Guaidó: Lo de este sábado fue heróico.

345

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, señaló como histórica la participación de los venezolanos que habrían salido a protestar contra la dictadura a través de la Convocatoria.

Dijo que los venezolanos no cayeron en la trampa organizada por la dictadura de Nicolás Maduro con unas elecciones fraudulentas, sino que salieron este sábado masivamente a manifestarse a través de la Consulta a lo largo y ancho de Venezuela.

«Lo de este sábado fue heroico. La participación de un pueblo que alzó la voz a pesar de que no tiene comida, no hay medicina. Que vive bajo la censura de la dictadura y la represión, aún así se movilizó a lo largo y ancho de Venezuela, y también en todos los países del mundo donde hay un venezolano. Quiero felicitarlos porque no cayeron en la trampa».

Destacó que a pesar de toda la emergencia que presenta la nación, se logró elaborar una página web, una aplicación y una plataforma especial a través de Telegram.

«Lo que faltó el 6, lo que no se vio el pasado domingo; sobró este sábado. Es una demostración de lo que se crece frente a la adversidad».