Kaled Yorde: ¿Sabían que estamos en Guerra?

160


Hoy toda la izquierda internacional intenta evitar que se concreten dos hechos fundamentales en esta parte del mundo.


Primero y muy importante, que Donald Trump sea reelecto, quieren evitar a toda costa que el presidente Norteamericano permanezca en la Casa Blanca y logre desbaratar el complot global que izquierdas y de los grandes capitales involucrados, grupos radicales que buscan controlar los EEUU (y al mundo) bajo la ideología “progresista” del pensamiento único, el nuevo socialismo.

En este momento el Presidente Trump es literalmente el muro de contención que protege la Libertad y El Progreso del serio intento de sometimiento socialista.


Soros, la Cabal, los comunistas escondidos detrás de enormes capitales y diferentes grupos de Izquierda que funcionan como un bloque, conforman hoy el enemigo que trabaja incansablemente para el logro de oscuros objetivos que nos involucran a todos, objetivos que poco a poco han ido saliendo a la luz y que necesitamos tener presente.


Segundo objetivo, tratar de evitar por todos los medios disponibles que el Gob de Trump acabe con la dictadura Venezolana, con el cancer Cubano, y con el resto de focos de izquierda y del narco tráfico que los financia y que aún controla buena parte del hemisferio.


En el logro de este despropósito participan activamente las izquierdas de America, Venezuela incluida, Europa, Asia, y grupos radicales Arabes, todos enemigos de Occidente y de sus democracias.


El problema es enormemente complejo y muy delicado, y debemos tomar conciencia de a qué y a quienes nos estamos enfrentando, observen los oportunos disturbios raciales y de género en todas partes, el virus COVID 19 liberado este año por los Chinos para diezmar las economías, y los incesantes ataques de los medios de comunicación socialistas 24/7, todo forma parte de un plan.


Son 21 años en Venezuela, 60 en Cuba, 90 en Rusia, China, y todas las dictaduras que por décadas han controlado y siguen controlando países en el mundo con terribles consecuencias, todo prueba fehaciente de que esta amenaza es real y creciente, y que ya no se trata simplemente de una historia aislada, o un desafortunado error de una elección.


Amigos, asimilemos lo que está sucediendo, debemos poner mucha atención a los hechos y mucho empeño en la lucha contra esta estrategia de dominación, diseñada y ejecutada coordinadamente por los socialistas del mundo.

Esto va mucho más allá de la lucha por la Libertad, es la Lucha del bien para vencer al mal que se quiere imponer a base de violencia, racismo y la manipulación de la verdad.
Estamos en Guerra, y necesitamos del esfuerzo de todos, tenemos que perseverar, y con la ayuda de Dios y las ideas muy claras, tener la posibilidad de un futuro próspero donde la justicia y la libertad prevalezcan una vez más.


A todo lo anterior hay que agregar que el candidato DEMÓCRATA a las elecciones en EEUU, John Biden tiene vínculos y simpatías evidentes con toda esa IZQUIERDA PROGRESISTA que lejos de garantizar un sistema político de libertades, justicia y paz en todo el mundo, busca el control radical de toda la población con oscuros objetivos.


Hoy los Ciudadanos del Mundo que amamos la libertad, la justicia y la paz debemos apoyar la gestión que lleva adelante el Presidente Donald Trump.

Kaled Yorde