Guaidó le responde a MCM: La Unidad es la única ruta para salir de Maduro

159

El presidente de la Asamblea Nacional AN Juan Guaidó, respondió a la carta publica emitida por María Corina Machado y aseguró que: “Quien crea que puede lograrlo solo o legitimando un fraude, ayuda a Maduro”

“Unidad en torno a los Poderes Legítimos, aunado al respaldo del Pueblo y de la comunidad internacional”, dijo este sábado 29 de agosto el presidente de la Asamblea Nacional AN Juan Guaidó, quien reiteró que “no hay otra ruta”.

Su reacción surgue luego del encuentro que sostuvo con la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, quien luego de la reunión mostró su rechazó a las propuestas planteadas por el parlamentario y cuestionó sus decisiones en los últimos años.

“Juan, hay oportunidades que se han perdido. El país te dio una tarea que no has podido o querido cumplir. Esa tarea se limitaba a salir del régimen. El tiempo desperdiciado ha provocado retrocesos”, sentenció Machado, quien añadió que la alternativa para salir del gobierno de Nicolás Maduro es “Operación de Paz y Estabilización que hemos propuesto está allí, a tu disposición para ser discutida y enriquecida. Ésta es la ruta que desde el inicio del Gobierno interino debíamos haber recorrido”.

A raíz de su pronunciamiento, Guaidó señaló que su “deber es construir esa unidad para salir de la dictadura”.

Guaidó también cuestionó a las personas que apuestan por una ruta lejos de la conformada por los partidos y dirigentes que le han dado su respaldo. “Quien crea que puede lograrlo solo o legitimando un fraude, ayuda a Maduro”, sentenció.