El Condado de Orange representa 1.400 de los 13.965 nuevos casos positivos de coronavirus en la Florida

368

Hace más de un mes, Florida comenzó a ver un aumento en miles de casos nuevos de coronavirus por día después de que el gobernador Ron DeSantis reabrió el estado para los negocios y no hay signos de que las infecciones disminuyan en el corto plazo, según Los últimos datos disponibles del Departamento de Salud de Florida.

Si bien la mayoría de las personas que dan positivo para COVID-19 tendrán síntomas leves o ningún síntoma, esos no son los casos relacionados con los funcionarios de salud. Es el riesgo que representan esas personas de infectar a las personas con condiciones de salud preexistentes y a la población de edad avanzada.

Florida continúa estableciendo registros desafortunados esta semana relacionados con casos de coronavirus. El jueves, el Departamento de Salud de Florida informó otro número récord de nuevas muertes, 156, así como un número récord de nuevos pacientes hospitalizados con COVID-19.

El Departamento de Salud de Florida informó el jueves 13,965 nuevos casos positivos de coronavirus, así como 491 nuevas hospitalizaciones, con una tasa de positividad del 12.94% para los nuevos casos reportados en comparación con los analizados. Casi 3,400 de esos nuevos casos son de la región de Florida Central solamente.

En Florida, un total de 19.825 pacientes han sido hospitalizados debido a casos graves de la enfermedad respiratoria. El estado ahora publica números sobre pacientes actualmente hospitalizados, el tablero de la Agencia de Administración de Salud de Florida muestra que 8.763 personas están recibiendo tratamiento en instalaciones médicas en todo el estado debido a complicaciones de COVID-19 a partir de las 10:45 am del jueves.

Las nuevas estadísticas elevan el número total de casos confirmados de COVID-19 de Florida a 315.775 desde que la enfermedad se detectó por primera vez en el estado el 1 de marzo.

Hasta el jueves, 4.782 personas murieron en Florida a causa del virus.

El 1 de julio, el FDOH comenzó a informar las muertes de residentes y no residentes como categorías separadas. El estado reportó 156 nuevas muertes de residentes y cero nuevas muertes de no residentes en Florida el jueves, lo que representa un total acumulativo de 4.677 muertes de residentes relacionadas con COVID-19 y 105 muertes de no residentes.

Si tiene problemas para ver el tablero en el dispositivo móvil, haga clic aquí.

El gobernador Ron DeSantis habló en una mesa redonda el jueves para discutir los efectos de la pandemia de COVID-19 en las personas con problemas de salud mental.

Durante la discusión en Tampa, los médicos explicaron cómo la pandemia ha afectado a las personas con problemas de salud mental.

Para aquellos que se quedan en un hospital, la separación de las personas cercanas a usted puede ser muy difícil.

«En muchos hospitales quiero decir que he alentado a tratar de tener visitas porque creo que es importante, pero estás viendo una situación en la que no quieres ver este virus, ser introducido de alguna manera en una situación hospitalaria, DeSantis explicó.

DeSantis también se refirió a los estudiantes que tuvieron que alterar la forma en que aprenden a medida que las clases se movían en línea y la sala de estar se convirtió en el aula.

“No vamos a la escuela, no estamos viendo tanto a sus amigos y ellos realmente han tenido que ver algunos cambios importantes en sus vidas. Así que estos son problemas realmente importantes. Todos estos son problemas que debemos enfrentar de manera muy directa ”, agregó DeSantis.