Disney reabre Epcot y Hollywood Studios

399

Días después de reabrir dos parques temáticos en medio de un aumento en los casos de coronavirus en Florida, Walt Disney World está dando la bienvenida a los visitantes a otros dos parques temáticos que habían sido cerrados desde marzo debido al nuevo coronavirus.

El complejo del parque temático de Florida Central volvió a abrir Epcot y Disney’s Hollywood Studios el miércoles.


Completó una inauguración de los parques temáticos de Disney World que comenzó el fin de semana pasado con Magic Kingdom y Animal Kingdom dando la bienvenida a los visitantes.

Los parques fueron los últimos parques temáticos más importantes de Orlando que se reabrieron después de estar cerrados desde marzo. Tanto Universal Orlando como SeaWorld Orlando abrieron sus puertas el mes pasado.

Universal Orlando y SeaWorld Orlando cerraron casi al mismo tiempo, pero reabrieron hace varias semanas después de instituir reglas similares para proteger a los empleados y clientes del virus.

Las reaperturas se producen cuando una gran oleada de floridanos ha dado positivo por el coronavirus en las últimas semanas.

Se realizarán controles de temperatura en las entradas del parque, no habrá servicio de tranvía en los estacionamientos, y las máscaras faciales son obligatorias.

El Departamento de Salud de Florida reportó otros 10,181 casos de coronavirus el miércoles, elevando el total de casos reportados durante la pandemia a al menos 301,810.

Un total de 19,334 personas están hospitalizadas en todo el estado y el martes se reportaron 132 muertes adicionales, la mayoría de las muertes en un día en el estado,

A pesar del aumento en los casos, Disney sostiene que sus protocolos de seguridad recientemente mejorados son protección suficiente para mantener seguros a los miembros del elenco y a los invitados en los hoteles y parques temáticos del resort.