Muere a los 75 años de edad Guillermo «Fantástico» González

604

El gran animador de unos de los programas más vistos en la televisión venezolana, Guillermo “Fantástico” González Regalado, murió este martes a los 75 años en Madrid por fuertes complicaciones con una enfermedad.

Reconocido por inumerables programas de gran sintonía en la edad de oro de la televisión venezolana como Viva la juventud y el programa de concurso de talentos ¿Cuánto vale el show?, González se encontraba retirado de sus labores como productor y empresario. Murió de cáncer de higado. El pasado 8 de junio fue su último cumpleaños.

Su sonrisa y su inigualable manera de animar quedará en la memoria de millones de venezolanos.

Luego de 24 horas dde incertidumbre sobre su estado de salud la familia comunicó en la mañana de este martes el deceso del hombre de televisión. A continuación el comunicado:

«Lamentamos comunicar que en la mañana de hoy 30 de junio ha fallecido nuestro amado Guillermo ‘Fantástico’ González. Queremos agradecer profundamente las muestras de cariño y condolencias recibidas, informó la familia González.

La dedicación y el amor que Guillermito profesaba a la vida nos dejan un legado imborrable e irrepetible, lleno de éxitos y reconocimientos en los medios de comunicación en Venezuela, dice el comunicado.

«Pero el reconocimiento más grande que recibió a lo largo de su fructífera vida, es el cariño y admiración de miles de personas que fueron marcadas por Guillermo. Su carrera de más de 55 años le ha situado, por méritos propios, entre los grandes personajes de la televisión. Todos los que hemos tenido la suerte de poder estar junto a él lloramos hoy su ausencia y lo recordaremos como lo que fue, una persona que vivió intensamente su vida. Pedimos el máximo respeto e intimidad para sobrellevar estos momentos tan difíciles».

Hasta siempre, Rolo e’ Vivo. Ha sido un orgullo crecer contigo, dice el escrito.