Trump rinde homenaje en el Día de los Caídos en el Cementerio Nacional de Arlington

540

El presidente Trump y la primera dama Melania Trump rindieron homenaje a los soldados caídos en el Día de los Caídos al participar en una ceremonia de colocación de coronas de flores en la Tumba de los Desconocidos en el Cementerio Nacional de Arlington, que ha estado cerrado al público durante meses durante la pandemia de coronavirus.

Memorial Day 2020: Donald Trump conmemora el Día de los Caídos en ...

No hubo multitudes en el cementerio este año, ya que las visitas se han limitado a los miembros de la familia y al personal, pero en otras partes de América durante el fin de semana festivo, se eliminaron las inhibiciones y máscaras. Las multitudes inundaron las playas recientemente reabiertas, y surgieron videos del Lago de los Ozarks de Missouri y una fiesta en la piscina en Houston que mostraba a los juerguistas ignorando la orientación de distanciamiento social.

EE.UU. honra a militares fallecidos en combate durante "Memorial ...

La coordinadora de coronavirus de la Casa Blanca, Deborah Birx, dijo el domingo que está «muy preocupada» por las personas que descuidan mantener una distancia segura de seis pies. Incluso antes del ajetreado fin de semana del Día de los Caídos, algunos expertos advirtieron sobre una segunda ola de casos de coronavirus en todo el Medio Oeste y el Sur. Un nuevo estudio estima que el virus, que ha infectado al menos a 1,6 millones de personas en los Estados Unidos, aún puede propagarse a tasas epidémicas en 24 estados .