Maduro vs Wileixis: La guerra en el barrio más grande de Caracas cobra 12 muertes

3919

12 miembros de la banda delictiva del «Wilexis» resultaron muertos este viernes en un despliegue policial realizado por una intensa fuerza policial en Petare.

El operativo tiene como fin capturar a los miembros de la banda de «Wilexis» y de otras organizaciones criminales que azotan la barriada más grande de América Latina.

Última hora| Wilexsi habló desde Petare: “Queremos que Maduro...

A las acciones de búsqueda se unieron las Faes, el Cicpc, el Conas, la GNB y PNB, con helicópteros sobrevolaban la populosa zona.

Javier Ignacio Mayorca, periodista de sucesos señaló en Twitter: «Parte del llamado «abordaje especial» llevado a cabo en zonas de José Félix Ribas de Petare, este viernes, hasta el mediodía: -12 muertos -14 armas incautadas -2 detenidos por tenencia de drogas -1 detenido, solicitado por estafa -1,5 kgs cocaína / 380 grs marihuana incautada».


El ministro Néstor Reverol dijo temprano: «Por instrucciones del Pdte @NicolasMaduro iniciamos una operación policial de seguridad ciudadana en la parroquia #Petare en el estado Miranda, tras la búsqueda de las bandas de delincuencia organizada que pretenden alterar el orden interno y la tranquilidad de nuestro pueblo».