#denorteasur #youtube Antonio Ledezma: Guaidó deber buscar la activación de una fuerza global internacional

510

El líder opositor en el exilio, Antonio Ledezma, compartió en el programa de análisis político #denorteasur su punto de vista sobre los sucesos posteriores a la operación Gedeón y el manejo de algunos factores de la oposición que parecen hacerle el juego a la dictadura, pretendiendo aceptar unas elecciones parlamentarias cuyos resultados ya están cantados por el mismo sistema que sostiene al régimen criminal y corrupto.


“Lo de Macuto no fue ninguna incursión fallida, estaba infiltrada y se venía preparando desde el año pasado por el propio gobierno para ganar tiempo.”, dijo el líder con mucha ha franqueza.


Ante las preguntas de Francisco Rojas, Darwin Chávez y Dámaso Jiménez, el exalcalde metropolitano de Caracas, que logró huir de sus carceleros de la dictadura, consideró la operación fallida como una incursión “pirata” infiltrada, calculada y financiada por el propio régimen, a confesión del propio Diosdado Cabello, con la que se pretende silenciar todos los delitos, muertes y represiones cometidos para imponer unas elecciones parlamentarias, sacar a un Guaidó, elemento que perturba sus propósitos y atornillarse de forma definitiva en el poder, con el solo fin de mantenerse incólumes en su costosa guarida a costa del hambre y la miseria de un pueblo que lo ha perdido todo.


Reiteró que la salida en Venezuela es de fuerza porque ninguna negociación con forajidos puede tener futuro y criticó a Guaidó por escuchar a los colaboradores que en nombre de sus negocios impiden una salida ipsofacta porque tienen mucho que perder.


“EEUU no ha tomado la decisión que todos esperamos porque no se la hemos pedido. A Guaidó le corresponde activar el debate sobre el artículo 187 que lo habilita para que de manera oportuna pueda diligenciar el respaldo de una fuerza global internacional que permita poner fin a esta poderosa fuerza criminal y terrorista que lidera Nicolás Maduro”.


Para Ledezma se trata de fuerzas irregulares enemigas de EEUU y de los países democráticos de la región, que no solo esclavizó a los venezolanos, dejó sin patria a más de 5 millones de connacionales, para convertir el país en una plataforma de narcotráfico, terrorismo, lavado de capitales dispuesto a todo. “Lo que sale es una incursión real contra un enemigo implacable”, acotó el líder opositor.


Manifestó que el país siempre ha mantenido la unidad y ha dado ejemplo de ello por más de 20 años, pero sus líderes de partidos desconfían entre ellos. A su juicio esa desconfianza ha minado toda posibilidad y ha mantenido a los entes criminales en el poder.
Desde nuestro canal en YouTube no se pierda esta interesante entrevista.


Nuestro canal en YouTube: Dámaso Jiménez