Guaidó: “La protesta es única forma de intentar sobrevivir cuando los derechos fundamentales no están garantizados”

244

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, se pronunció tras protestas y disturbios registrados en los estados Bolívar, Monagas, Mérida y Trujillo ante la agudización de la crisis por la falta de alimentos y servicios esenciales, provocada por la dictadura, en medio de la pandemia COVID-19.

“La protesta es única forma de intentar sobrevivir cuando los derechos fundamentales no están garantizados”, sentenció el primer mandatario en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial en Twitter.


Respecto a la represión que se encuentra viviendo el pueblo venezolano por parte de diversos cuerpos policiales, según la zona; el jefe de Estado venezolano aseguró que “de nada sirve la represión cuando prevalece el hambre, como lo demuestran Upata, Punta de Mata y Guanare”.

Para finalizar, el presidente (E) Guaidó reiteró que el responsable de la crisis que afecta al país es el dictador Nicolás Maduro y su cúpula, al tiempo, asegurando la solución es la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional.

“Gobierno de Emergencia Nacional ya, antes de que sea muy tarde”, concluyó.