Los casos de coronavirus en la Florida contabilizaron 12.350 casos con 221 muertes, un aumento en comparación con el número de 12,151 casos y 218 muertes del domingo por la mañana, respectivamente.
Florida central tiene para el cierre de esta semana 1.696 casos reportados, aunque no se reportaron nuevas muertes en la región hasta el domingo por la noche.
El domingo por la tarde, un décimo trabajador de la TSA en el Aeropuerto Internacional de Orlando dio positivo por el coronavirus. Según los informes, el oficial de detección de TSA trabajó por última vez el 23 de marzo en el West Checkpoint de 4:00 a.m. a 12:30 p.m. El primer trabajador dio positivo el 14 de marzo y desde entonces ha estado en cuarentena.
El gobierno de Florida y los líderes médicos dicen que se están preparando para condiciones mucho peores de las que hemos visto hasta ahora , lo que los impulsó a crear espacio para camas en hospitales, reclutar más personal médico, crear hospitales de campaña y almacenar ventiladores.
Nueva York sigue siendo el epicentro del brote en los Estados Unidos, con más de 122.000 casos reportados y más de 4.100 muertes.