Parques de Disney cierran de forma indefinida por pandemia del coronavirus

689

Los parques de Walt Disney World Resort en Florida y Disneyland Resort en California permanecerán cerrados hasta nuevo aviso extendiendo así la clausura temporal de sus parques a causa de la pandemia del coronavirus.

“Como resultado de esta pandemia sin precedentes y en línea con la dirección proporcionada por expertos en salud y funcionarios gubernamentales, Disneyland Resort y Walt Disney World Resort permanecerán cerrados hasta nuevo aviso”, indicó el comunicado de prensa de la empresa.

Disney cerró sus parques el 16 de marzo como medida preventiva contra el coronavirus y se esperaba que volvería a abrir las puertas de Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios, Animal Kingdom y Disney Springs el próximo 30 de marzo.

Disney expresó este viernes en un comunicado que “a la luz de esta crisis en curso y cada vez más compleja, hemos tomado la decisión de extender el pago de los miembros del elenco de parques y resorts, por hora hasta el 18 de abril».


“Si bien todavía hay mucha incertidumbre con respecto a los impactos de COVID-19, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y empleados sigue siendo la principal prioridad de The Walt Disney Company”, lee parte del documento enviado por la empresa.