El CEO de Amazon, Jeff Bezos, dijo en un comunicado el sábado que la compañía está contratando para 100.000 nuevos puestos, e instó a los trabajadores despedidos de restaurantes a postularse.
Bezos agregó que la compañía ha implementado una serie de medidas de salud y seguridad en respuesta a la crisis, y ha aumentado los salarios de los trabajadores por hora.
Amazon se ha visto inundado de pedidos desde que el virus comenzó a extenderse por los EE. UU., Ya que los residentes se han abastecido de artículos básicos para el hogar y otros productos básicos.
El diluvio ha obligado a la compañía a un acto de equilibrio complicado entre proteger la salud de sus trabajadores y mantenerse al día con el rápido ritmo de los pedidos de los clientes.
El CEO de Amazon, Jeff Bezos, está instando a los trabajadores despedidos de restaurantes y bares cerrados a unirse a la compañía mientras lucha por acomodar un enorme volumen de pedidos en medio de la pandemia de coronavirus.
Bezos dijo que la compañía está contratando para 100,000 nuevas funciones y está aumentando los salarios de sus trabajadores por hora que ayudan a cumplir con los pedidos y entregar a los clientes.
«Al mismo tiempo, otras empresas como restaurantes y bares se ven obligadas a cerrar sus puertas», dijo Bezos en un comunicado el sábado por la noche. «Esperamos que las personas que han sido despedidas vengan a trabajar con nosotros hasta que puedan regresar a los trabajos que tenían».
Bezos agregó que la compañía ha implementado una serie de medidas de salud y seguridad en respuesta a la crisis.
«Todo, desde aumentar la frecuencia e intensidad de la limpieza hasta ajustar nuestras prácticas en los centros de cumplimiento para garantizar las pautas recomendadas de distanciamiento social», escribió Bezos.
Michelle Mark/ Bussines Insider
Traducción: VenezuelaUsa