Escuelas de La Florida permanecerán cerradas hasta el 30 de abril

574

Las escuelas públicas de Florida permanecerán cerradas hasta el 30 de abril, con los estudiantes programados para regresar al campus en mayo, dijeron el lunes las autoridades escolares locales.

El superintendente de Seminole, Walt Griffin, envió la nueva información a los padres y al personal después de una conferencia telefónica con el comisionado de educación Richard Corcoran y otros funcionarios del Departamento de Educación de Florida el lunes.

Las escuelas están programadas para reabrir el 1 de mayo, dijo Griffin, con los estudiantes haciendo «aprendizaje a distancia» hasta entonces.

El distrito escolar del condado de Lake, Orange, Osceola y Volusia hizo un anuncio similar poco después de Seminole’s, diciendo que todos los campus permanecerán cerrados hasta mayo.


Las escuelas públicas de Florida habían cerrado al menos hasta el 15 de abril para ayudar a detener la propagación del nuevo coronavirus. Las escuelas públicas del estado tuvieron que comenzar el «aprendizaje a distancia» hoy, que es cuando los de Florida Central comenzaron las lecciones en línea y otras actividades de «aprendizaje remoto».

Los funcionarios de otros distritos escolares de Florida Central no pudieron ser contactados de inmediato para hacer comentarios.