Mientras Maduro clama atención de Trump, Cabello y El Aissami replican que no permitirán negociaciones con EEUU

523

A pesar que Nicolás Maduroha lanzado desesperados llamados al presidente de EEUU, Donald Trump, para que lo tome en cuenta y le permita entablar un diálogo, su segundo y tercero señalados ampliamente como narcotráficantes y terroristas han manifestado que quemaron las naves desde hace tiempo y no llegarán a ningún acuerdo con EEUU para abandonar el poder.

En su cuenta de Twitter, Maduro escribió “¡Soy un hombre de diálogo! Con Donald Trump o con el que gobierne EE.UU: cuando quiera, dónde quiera y cómo quiera, estamos listos para el diálogo con respeto, con altura y con dignidad, para establecer nuevas bases de relaciones que contribuya a la estabilidad de la región.”

Trump se reunió con Juan Guaidó a quien reconoció como presidente legítimo en valiente lucha contra un podeer manejado por delincuentes ligados a enemigos históricos de EEUU. que han destruido buena parte del país hasta convertirlo en su guarida.

Diosdado Cabello se refirió este lunes a la reunión del Presidente estadounidense, Donald Trump y el comisionado presidencial de Seguridad y ex preso político, Iván Simonovis y las posibles nuevas acciones contra el régimen de Nicolás Maduro; asegurando que nunca negociarán con el gobierno norteamericano.

“Tareck El Aissami ni Diosdado jamás vamos a negociar con ellos nada (…) Es muy fácil decirlo desde allá, Simonovis es un cobarde”, expresó.

Simonovis fue un preso de la dictadura por casi 17 años, rehén particular de Cabello, Maduro y El Aissami, que logró fugarse de una de las cárceles más peligrosas donde torturan y asesinan presos políticos que disienten de la dictadura.