Trump a su llegada a Davos: “A Venezuela le irá muy bien, solo observen”

650

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump fue abordado por periodistas a su llegada al Foro Económico de Davos, que no perdieron la oportunidad de preguntar acerca de la actuación de esta potencia en el tema Venezuela.

La periodista Carol Guerrero de DW de Alemania preguntó a Trump sobre ¿Cuál es el plan de EE. UU. para sacar a Nicolás Maduro del poder?. El presidente Donald Trump contestó: “A Venezuela le irá muy bien, solo observen”.

Algunos de los principales empresarios y políticos del mundo, además de varias celebridades, se reunirán esta semana en Davos, Suiza, para el Foro Económico Mundial.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la activista contra el cambio climático Greta Thunberg y el jefe de Uber, Dara Khosrowshahi, se encuentran entre los invitados.

También el presidente encargado Juan Guaidó asistirá a la cita el próximo jueves, con derecho de palabra según confirmó primero el diputado Stalin González y luego el internacionalista y editor de analitica.com Emilio Figueredo.