James Story: 2020 será un año de retos que los venezolanos deben asumir con coraje

647

James Story, encargado de negocios de la Oficina Externa de Estados Unidos para Venezuela, aseguró que 2020 será un año de retos que la nación venezolana deberá asumir con coraje.

Story empleó Twitter para desear feliz Año Nuevo a los venezolanos, así como para manifestar el apoyo de su país con la causa democrática venezolana. «Confiamos en los venezolanos y en particular en los jóvenes para salir adelante con su espíritu emprendedor, creativo y resiliente. Queremos reiterarles que cuentan con Estados Unidos como aliados para apoyar su misión», dijo.


Afirmó que están trabajando para apoyar en la recuperación de los derechos humanos en la nación suramericana. Además, para proteger los espacios democráticos que existen y en hacer recapacitar a quienes han tomado el camino errado.

«Año Nuevo, vida nueva’ dicen los venezolanos. Muchos de ustedes ya han empezado a crear esa vida dentro o fuera del país. Todos son importantes y deben trabajar unidos para seguir construyendo un futuro democrático y próspero. Los invito a que se mantengan enfocados en ese norte que quieren para Venezuela, para su familia y para cada uno de ustedes», concluyó Story.