Investigan muerte de una familia de cuatro miembros en Celebration

527

Cuatro personas fueron encontradas sin vida en una residencia de Celebration, según confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola

La oficina también confirmó que tienen un sospechoso bajo custodia, aunque el sujeto no ha sido aún identificado. Tampoco se revelarán las identidades de los occisos hasta que la oficina del médico forense realice las autopsias, según detalló Jacob Ruiz, portavoz de la oficina del Sheriff de Osceola.

Al momento se investiga si las muertes están relacionadas con un informe reciente sobre una familia desaparecida que circuló en redes sociales. El diario Orlando Sentinel solicitó informes de personas desaparecidas relacionadas con los involucrados en la investigación de la muerte, pero la agencia no respondió a la solicitud de registros públicos.

En una breve conferencia de prensa, el sheriff Russ Gibson dijo que los agentes respondieron a un reporte de muerte sospechosa en una casa en Reserve Place en el vecindario de North Village alrededor de las 9 a.m. del lunes.

Marcelo Rodrigues, un vecino que vive calle abajo de la casa de Reserve Place, dijo que vio a los agentes allí temprano el lunes gritando a los residentes que abrieran la puerta principal. Poco después, Rodrigues dijo que vio a un hombre esposado en la casa.


Dijo que el hombre vivía allí con su familia, incluidos tres niños pequeños. “Estamos en estado de shock”, dijo Rodrigues. “Es terrible”.

La Oficina del Sheriff ha publicado pocos detalles sobre lo que se cree que sucedió dentro del lugar y no ha dicho cómo o cuándo murieron las cuatro personas. Tampoco dijeron qué cargos enfrentaría la persona detenida.

Grace Tohey para Orlando Sentinel, traducción Venezuelausa.org