Guaidó promete agenda para salir de la crisis en 2020

552

Juan Guaidó, presidente interino de la República, informó este martes que en horas de la noche anunciará una agenda para que Venezuela salga de la crisis en 2020.

«Esta noche estaremos dando unos anuncios importantes a través de un video que publicaremos sobre lo que será la construcción de esta agenda», expresó.

En las afueras del Parlamento, Guaidó indicó que el diputado Américo De Grazia estará coordinando una Comisión Especial en Europa para darle visibilidad en el extranjero a la crisis que padece el país.

La comisión además estará integrada por los parlamentarios Ángel Medina, Dennis Fernández, Mauligmer Baloa y Winston Flores.

Sobre el escándalo de los diputados implicados en hechos de corrupción, Guaidó aseguró que la Comisión de Contraloría ofrecerá detalles del caso en las próximas horas.

El presidente encargado también lamentó la decisión de República Dominicana de solicitar visa a los venezolanos.

Sin embargo, destacó que está en conversaciones con las autoridades de ese país para tratar de flexibilixar el ingreso de venezolanos.

«Lamentamos mucho la medida de República Dominicana de un día para otro. Hemos hablado con las autoridades de Dominicana para que flexibilice. Que nos informe si requiere algún tipo de elemento adicional para llegar a un acuerdo que favorezca a los más necesitados», indicó.