#youtube: Padre Palmar: Evo Morales rinde cuenta a los carteles mexicanos

620

¿Qué papel cumple Evo en México y que repercusión traerá para Venezuela? Lo cuenta el religioso que fue perseguido por las mafias en Venezuela y México y logró huir a los EEUU.

El padre cuenta que conoce la situación mexicana porque el amigo que lo hospedó fue asesinado por grupos armados petrtenecientes a estas mafias. En 19 de enero del 2018, luego de sostener una reunión con Vicente Fox, el padre Palmar tuvo que informar a través de su cuenta en Twitter el asesinato de Raúl Naranjo, ocurrida a pocos metros de su casa donde se encontraba hospedado. A pesar de su huida aún mantiene contactos con periodistas que les ha tocado cubrir los pormenores del viaje dse Evo.

Palmar cuenta cuál es eel verdadero motivo por el que Norales tuvo que ser trasladado a México y cómo repercutirá su permanencia en los asuntos de Maduro y Diosdado en Venezuela.

Maduro también se queda sin apoyos y se ve obligadio a soltar los dólares que nadie les recibe en Venezuela.

Entérese como ve este representante de la iglesia venezolana, la tortura implementada por la GNB contra un menor de 11 años. Una entrevista de 14 minutos sobre el caso Venezuela con el Padre José Palmar a través de You Tube exclusiva para VenezuelaUsa.org.

Redacción