Boltón acusa a Maduro de ser un dictador desesperado que tortura a miembros del Ejército para mantenerse en el poder

731

John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, dijo que Maduro es un dictador desesperado dispuesto a torturar y abusar de los miembros del Ejército venezolano para mantener su control sobre el poder. Debemos responsabilizarlo por su desprecio a las instituciones de Venezuela porque no tiene límites», escribió en Twitter.


El asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, aseguró que el dictador de Venezuela Nicolás Maduro tortura a miembros de la Fuerza Armada, con el objetivo de mantenerse en el poder.

A través de la red social Twitter, el vocero de la Casa Blanca dijo que el régimen está «desesperado» y que abusa de los militares.

A través de su cuenta @AmbJohnBolton, Bolton envió un mensaje al ministro de defensa de Maduro, Vladimir Padrino López, en el que lo insta a “elegir” entre defender a sus compañeros o ser cómplice.

“Tienes que elegir. Defiende a tus compañeros soldados y compatriotas frente a la tortura y el abuso a manos del dictador Maduro. O bien, serás recordado por ser cómplice de estas acciones, traicionando tu juramento constitucional”, recalcó.