Alfredo Ramos: ANC pretende allanar la impunidad de 25 diputados

559

El dirigente de La Causa R en el Estado Lara, Alfredo Ramos, aseguró que la ANC allanará este lunes la inmunidad parlamentaria a 25 diputados de la AN para luego solicitar su disolución ante el TSJ y adelantar las elecciones parlamentarias.

“El adelanto de las elecciones significaría algo totalmente inconstitucional que viola los derechos no solamente de los diputados, que son legítimos y legales, sino que viola la soberanía del pueblo ejercida el 6 de diciembre del 2015”, dijo durante una entrevista a TVVenezuela.

“Nicolás Maduro, como una fiera herida y en su fase terminal, pretende eliminar el único poder legitimo y legal constitucional que hay en Venezuela. A partir del 6 de diciembre de 2015, con las elecciones parlamentarias, se viene fraguando toda esta traición en contra de la democracia y la constitución y Maduro viene ejecutando su plan de imponer una tiranía genocida tal cual como lo establece el informe de la ONU de Michelle Bachelet”.

Ramos aprovechó para reiterar el apoyo de la Causa R a Juan Guaidó. “Todos apoyamos lo que él ha anunciado, denunciado y alertado al país y al mundo entero sobre la pretensión de la constituyente ilegítima, producto de las sanciones que se le ha aplicado a nivel internacional”.

El dirigente de La Causa R finalizó llamando a los venezolanos a “continuar unidos y en la calle para que aquí se restablezca la libertad y democracia”.