Omar González Moreno: ¿Oyes el silencio?

5

Sí, como lo lees. ¿Oyes el silencio? Sí, te lo estoy preguntando a ti, Nicolás Maduro.

Oyes el silencio de las calles. Ese silencio que gritó “no más” este domingo 25 de Mayo.

Que espetó: “no convalidamos tu fraude del 28 de Julio ni la pantomima de este 25”.¡Únete al club ahora! Suscríbete al boletín más importante de Venezuela

Oyes el eco dentro de los centros electorales vacíos; oyes el silencio de los millones de venezolanos que no salieron a votar porque saben que ellos ya eligieron lo importante, un nuevo presidente, y tú le quitaste esa elección al pueblo.

Oyes, Nicolás. Como millones de venezolanos te desprecian; como millones de venezolanos no creen en ti, ni confían en ti, ni tampoco aceptan más las mentiras y trampas que inventa Jorge Rodríguez, tu experto en manipulación electoral.

Oyes, Nicolás, como los venezolanos se quedaron en silencio y en sus casas, dejándote las calles vacías y las mesas electorales totalmente solas.

Casi el 90% del país se quedó en sus hogares; casi el 90% de los venezolanos optaron por la dignidad de la abstención para no caer en tus juegos y en la estrategia de pasar la página.

Estas claro, con lo que acaba de pasar que la nación prácticamente en su totalidad te rechaza a ti, repudia a tus secuaces y aborrecen a los colaboracionistas que te hacen el juego a cambio de plata.

Oyes la voz de la indiferencia de una sociedad que no creen en ti, que no estará contigo y que te soporta solo porque tú te escondes detrás de una muralla hecha por fusiles y tanquetas. Por eso sigues allí.

¿Querías hacer que el pueblo se olvidara del 28 de Julio y de la elección de Edmundo González Urrutia como presidente de Venezuela? Pero, la estrategia no te funcionó. Pues, la gente está clara, el venezolano no olvida.

Aquí, nuevamente, la gran triunfadora es el pueblo venezolano liderado por María Corina Machado, pues ella llamó a la gente a no votar, y la gente la siguió a ella; pues, reconocen que nuestra “Dama de Hierro” a la como la verdadera líder del país.

María Corina te volvió a ganar Nicolás; María Corina volvió a aplastarte; pues, con el silencio de millones de venezolanos te dieron, otra vez, una paliza inolvidable.

Estás claro que la mayoría total, abrumadora e irreversible está con nosotros, con quienes queremos la libertad y luchamos por la libertad. Ya no hay marcha atrás, el único camino es la lucha hasta el final.

Y, para terminar te digo que ese será tu final, el silencio de la historia. El silencio en la memoria colectiva del país.