El conductor de una camioneta SUV enfrenta un cargo de homicidio involuntario por conducir bajo los efectos del alcohol después de atropellar y matar a un niño de 6 años en una bicicleta el sábado por la tarde, según la Patrulla de Carreteras de Florida.
Los agentes dijeron que el accidente ocurrió en la intersección de White Cloud Avenue y W. Tahoe Street en el condado de Orange alrededor de las 4:43 p. m.
Al mismo tiempo, un niño de 6 años en bicicleta viajaba hacia el este por W. Tahoe Street, acercándose a White Cloud Avenue.
Según el informe, un testigo declaró que el Suburban no se detuvo en la señal de pare indicada y, como resultado, la parte delantera del SUV golpeó al ciclista.
Los soldados dijeron que el niño fue llevado a AdventHealth Apopka, donde fue declarado muerto.
El conductor, identificado como Francisco Rosillo Arriola, de 53 años, resultó ileso.
Los policías dijeron que Arriola fue arrestado y enviado a la cárcel del condado de Orange, donde enfrenta cargos de homicidio involuntario por conducir bajo los efectos del alcohol, tercera violación por conducir bajo los efectos del alcohol, homicidio vehicular, no tener licencia de conducir causando muerte y no respetar una señal de pare.
El accidente continúa bajo investigación.
Click Orlando