Estos restaurantes del área de Orlando abrirán el día de Navidad

35

Se acercan las fiestas y una de las mejores partes de la temporada es, sin duda, la comida.

Pero si no tienes ganas de cocinar el día de Navidad, puedes visitar estos restaurantes del área de Orlando que abrirán sus puertas para un banquete navideño.

Café Tu Tu Tango: 8625 International Drive.

«Nuestro brunch festivo sin límites incluye una estación de tallado de carne, guarniciones indulgentes y postres decadentes para que su día sea aún más especial».

Citron | JW Marriott Orlando, Grande Lakes: 4040 Central Florida Parkway

«Esta Navidad, Citron ofrece un bufé lleno de platos navideños favoritos que seguro agradarán a los invitados de todas las edades. Desde la feria tradicional hasta delicias únicas, hay algo para que todos disfruten».

Chroma: 6967 Lake Nona Blvd.

«Celebre las fiestas en nuestra mesa. Disfrute de sus platos favoritos de Chroma o de platos inspirados en las fiestas».

Mia’s Italian Kitchen: 8717 International Drive

«Disfrute de nuestro menú exclusivo para la cena o de una cena familiar con entrantes como Quattro Formaggi Arancini y platos principales como el filete con costra de gorgonzola y postres deliciosos».

Rosen Plaza: 9700 International Drive

“Celebre una cena navideña especial en la seguridad de su hogar lejos del hogar en Rosen Plaza. El día de Navidad, le obsequiamos a usted y a su familia con un evento gourmet de proporciones gastronómicas en nuestro gran salón de baile. Nuestra variedad de exquisita cocina le garantiza la experiencia gastronómica más exclusiva en esta temporada navideña».

Rosen Shingle Creek: 9939 Universal Blvd

«La Navidad y las fiestas son una época alegre en Rosen Shingle Creek, especialmente para los huéspedes.

Sumérgete en un paraíso invernal repleto de luces y hermosas decoraciones. Además, nuestro bufé del día de Navidad en el impresionante Café Osceola es un espectáculo para la vista. Aquí, una impresionante variedad de platos suntuosos se lleva todo el protagonismo mientras los sabores exquisitos se roban el espectáculo.