Disvany Martínez pasó de homeless a empresario y ahora busca ayudar a crear prosperidad en Kissimmee

70

Originario de Cuba llegó a la Florida a trabajar duro como todo migrante que llega a los EEUU. Por razones del destino perdió su casa y se quedó en la calle donde conoció la realidad de muchos hombres y mujeres que son ignorados en las calles.

Gracias a la ayuda de gente que le dió la oportunidad de trabajar y prepararse fue que salió adelante. Decidió correr en la política ante la preocupación latente del crecimiento de sectores que reconoce como de izquierda y socialista en el centro de la Florida.

Busca crear educación y riqueza a través de un Departamento de pequeñas empresas que bjuscará apoyar a emprendedores y pequeños y medianos empresarios establecidos a buscar la excelencia en la productividad y la ayuda a la comunidad.

«Estoy convencido que la principal riqueza de un condado va a depender en cierta medida por las oportunidades que tengan los ciudadanos a ser mejores emprendedores- Igualmente manifestó su preocupación en el crecimiento de la población homeless en el condado de Osceola, casi en un 70% en los últimos años.

«La inflación es una locura. Hay mucha gente perdiendo sus trabajos y sus casas ante las pésimas medidas económicas de la actual administración Biden», dijo Disvany Su propósito es un programa para devolver la dignidad y abrir nuevas oportunidades a los homeless» «Yo fui uno de ellos.

Ayer estuve allí y hoy estoy acá, gracias a que tuve una segnda oportunidad». No se pierda este podcast para conocer el candidato que opta a ser el Comisionado por el Distrito 1 de Osceola, Disvany Martínez.