Rodrigo Cabezas: «No habrá trampa posible que impida la victoria»

162

Este sábado 29 de junio, en horas de la tarde, varios cientos de zulianos concurrieron a la MARCHA POR LA LIBERTAD que convocó el movimiento ZULIA HUMANA de esta región de Venezuela.

El diputado Eduardo Labrador, coordinador regional del movimiento, expreso que «con esta multitudinaria marcha se reafirma el inmenso triunfo que obtendrá en el Zulia, el candidato de la unidad y de María Corina Machado, Edmundo González. No habrá trampa posible que impida la victoria del pueblo», enfatizó.

El profesor universitario y exministro de finanzas, Rodrigo Cabezas, señaló que el pueblo venezolano cerraba un ciclo histórico de destrucción y opresión, «la autocracia gobernante no tiene capacidad de entender que la palabra libertad se hizo conciencia de una nación unida que exige el cambio, frente al fracaso y fraude histórico que significó la mal llamada «revolución». El 28 de julio será un nuevo amanecer de patria » preciso.

Desde la costa oriental del lago, Félix Bracho, ex alcalde de Cabimas, indicó que «los pueblos petroleros del Zulia tienen cifrada sus esperanzas y anhelos en el nuevo gobierno de Edmundo González. Somos la zona más castigada económica y socialmente de nuestra región por este gobierno, es urgente para la COL un cambio de gobierno».

Zenaida Fernández, economista y diputada indígena del Zulia, manifestó que los pueblos originarios»daremos nuestra contribución consciente para lograr el triunfo de la unidad y el cambio este 28 de Julio. Las bolsas de comida y otras dádivas que reparte el gobierno en su desespero, no cambiará nuestra determinación de votar por nuestra familia y contra la pobreza a la que sometieron a nuestro pueblo y hermanos de la región guajira».

Al comenzar la MARCHA POR LA LIBERTAD se dejó escuchar por los parlantes una breve salutación al pueblo zuliano del candidato de la plataforma unitaria, Edmundo González, que fue recibida con vítores por los cientos de participantes en esta actividad de ZULIA HUMANA en Maracaibo.

Nota de prensa ZH.