La canciller de Argentina, Diana Mondino, reveló que en el país se encuentran agentes de la inteligencia cubana y venezolana: “hay infiltrados de Cuba y Venezuela en el país que son especialistas en desestabilizar gobiernos”, denunció la jefa de la diplomacia.
En entrevista con el canal de noticias TN y al ser consultada sobre la presencia de agentes extranjeros con intenciones de desestablizar al gobierno, Mondino explicó que “Lamentablemente es así. Está comprobado de varias maneras. Algunos incluso parecían periodistas (…) En los disturbios que hubo hace dos años en Chile también había gente de otros países y que tienen aparentemente un grado de preparación importante. Y si no me equivoco ahora en Ecuador me parece que también había gente de otros países”, aseveró la funcionaria del gobierno de Javier Milei y agregó: “el premio por sacar a Javier debe ser muy grande”.
Mondino dijo que estas personas estarían en Argentina con la finalidad de “hacer lío”, y que con el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, “tenían libertad de entrar y salir” y resaltó, además, de que “no tenían consecuencias de sus actos”.
Agencias