Cuánta desgracia… Horas sobre horas se vuelven días enteros de una tortura que parece no tener fin. El Zulia sigue sin electricidad y ahora, sin voz para exigir que nos resuelvan esta desgracia.
Me decepciona ver a los actores claves en la petición de soluciones a este problema, usar los espacios en medios de comunicación para pedir un cronograma de corte.
Es algo así como un: «Mira torturador, dime a qué hora me vas a torturar para saber».
Me decepciona aún más ver a quienes son nuestras Autoridades, pedirnos que colaboraremos apagando un ventilador o bajándole al aire acondicionado mientras que ellos y sus familiares viven a todo trapo porque han cruzado la línea para su comunidad.
Estamos solos, solos en el castigo.
No es sólo el fenómeno climático de «El Niño» que nos está rostizando. Es la falsedad e hipocresía de quienes se suponen nos acompañen en nuestros males y deben trabajar por la defensa de nuestros males actuando como aliados de nuestros torturadores para mantener sus ínfimas posiciones de comodidad concedida por el régimen.
No sólo nos castigan quienes jamás debieron llegar al poder. También nos castigan quienes nos deben defender.
El Zulia sigue sin electricidad y esta situación, a pesar de los discursos no parece que va a cambiar.
Sigue y sigue… El castigo continúa. Me duele tener razón cuando los hechos demuestran que el régimen no entregará ni cederá. Yo quiero un milagro para mi país. Quiero el cambio que estos secuestradores están negados a dar.
María Corina será Presidente pero ellos no entregarán. Han habilitado a mil escorpiones, a todos los bates quebrados pero a ella no. Ni bajo las serias amenazas de Estados Unidos lo harán.
Seguimos castigados los venezolanos. No nos darán la oportunidad de cambiar y por eso debemos seguir: seguir denunciando, seguir exponiendo, seguir mostrando, seguir señalando.
No callemos. Se comete la mayor de las injusticias y la mayor violación a nuestros Derechos Civiles. Está más que demostrado que de abrir una rendija, María Corina será Presidente y el país iniciará la senda del cambio que ya con sacar a Maduro y a su combo del Poder Ejecutivo, es uno de los más grandes pasos que puede dar el país.
Privados… En la Plaza de Toros de Maracaibo, a pesar de no estar en condiciones de estructura y seguridad para ello, se siguen realizando eventos masivos. Lo nuevo, es hacer conciertos y eventos musicales privados que cuentan con el aval de La Alcaldía de Maracaibo.
Los jefes de la Alcaldía dan los permisos para estas actividades que organiza un gran amigo del #Guanipismo, muy cercano a Primero Justicia, el Manager Pepín Camacho.
Un realero en ganancias dejan estos eventos privados y particulares. Me dicen que el alquiler de la Plaza son 4 lochas pero que el chorro del negocio está en los souvenirs y paquetes de diversión y entretenimiento que se ofrecen en estos conciertos a los asistentes. #TremendoGuiso que se reparten como piñata los panas de la Alcaldía de Maracaibo.
Allá viene… Trump va a ganar en noviembre. El tiempo apremia para el régimen.
Cierro… Nos deben decir si las elecciones en nuestro país serán megaelecciones o sólo elecciones presidenciales. El cronograma electoral debe dar cabida a un lapso de inscripción en el Registro Electoral de nuevos votantes, depuración del mismo y reubicaciones de votantes.
También se debe revisar el voto en el exterior. Esto es el deber ser, lo que se tiene que hacer, lo correcto, lo democrático pero en Venezuela nos sobra arbitrariedad. Diosdado dijo que las elecciones serán en marzo y pueden ser así, elecciones express con la negación absoluta de habilitar a María Corina para que pueda ser nuestra candidata. Venezuela duele. Nos duele a muchos porque para otros no es más que un negocio al que le siguen sacando el jugo del hueso.
Nos leemos la semana que viene.
@Yrmana