El CEO de Meta ha sido intervenido de urgencia por una rotura del ligamento de su rodilla izquierda. “Estaba entrenando para una pelea competitiva de MMA”
Mark Zuckerberg, dueño del gigante tecnológico Meta que agrupa a redes sociales como Instagram, Facebook y WhatsApp, fue hospitalizado, según él mismo confirmó a través de sus redes-
En imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, Zuckerberg aparece recostado en una camilla y con una de sus piernas inmovilizada, lo que dejó en evidencia la gravedad de la lesión que sufrió.
En su publicación, el experto en tecnología informó que se rompió el ligamento cruzado anterior, una lesión que suele demorarse varios meses en sanar. Además, detalló que fue operado con éxito para reemplazar el ligamento.
«Me rompí el ligamento cruzado anterior y acabo de salir de la cirugía para reemplazarlo», dijo Zuckerberg en su cuenta de Instagram.
Todo parece indicar que la dura lesión se ocasionó mientras realizaba uno de los entrenamientos de artes marciales mixtas, deporte al que se ha dedicado en los últimos años.
Dada la gravedad de la lesión, Zuckerberg tendrá que permanecer inmovilizado por varios meses, por lo que no podrá entrenar y tampoco acudir a una “pelea competitiva” que tenía agendada para inicios del próximo año.