Messi sale de compras con su familia en Supermercado de Miami a pesar de acoso de fanáticos

352

De bermudas, franela y chancletas el futbolista Lionel Messi fue de compras en Miami y desató total revuelo entre los demás clientes.

La prensa local reseña que el argentino llegó a un establecimiento comercial llamado Publix, donde niños y adultos se tomaron fotos con él.

En Miami se vive una fiebre tras la llegada del jugador.

“The Unveil” es el nombre del acto especial con el que el club de la Major League Soccer (MLS) presentará la noche del domingo 16 de julio en su estadio ubicado en Fort Lauderdale (a unos 35 km de Miami) al reciente campeón del mundo, junto a su excompañero del FC Barcelona Sergio Busquets y también flamante fichaje del Inter Miami.

Tras arribar el martes al Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale en un vuelo privado junto a su esposa y tres hijos, Miami empezó su historia en la “era Messi” o la “Messimanía”, como los medios ya empiezan a llamar a la aventura del astro argentino en la MLS, una que los expertos califican de “hito histórico” para la práctica de este deporte en Norteamérica.

El jueves, videos publicados en redes sociales mostraron a la familia Messi saliendo de un conocido restaurante italiano de Miami Beach y siendo abordada por varios simpatizantes.

Tal como recogió la web de ESPN, fue parte de esa cena el cantante argentino Diego Torres.

La cena se dio el mismo día que la cadena de restaurantes y hoteles Hard Rock International presentó al mundo el “Made for You by Leo Messi”, un sandwich de pollo “estilo milanesa” que es el preferido del jugador y que ya se puede degustar en todos locales del Hard Rock Café y como parte del servicio en la habitación de algunos Hard Rock Hotels & Casinos, según la firma.

El sandwich de pollo de Messi consiste en una pechuga de pollo cubierta con queso provolone derretido y alioli de hierbas, acompañado de tomates y rúcula, y servido en pan artesanal tostado.