Dramática victoria de los Rays por 8-7 en 10 entradas contra los Yankees de Nueva York en el Tropicana Field

178

Fue la mayor remontada de los Rays, la tercera victoria de la temporada y una emotiva victoria que aseguró la serie contra su mayor rival del Este de la Liga Americana, los Yankees de Nueva York.

“Hemos estado abajo en los juegos y pudimos remontar, pero creo que hoy fue nuestro mayor desafío. Estar abajo 6-0 y tener a Cole en el montículo lo hace muy difícil”, dijo el receptor Christian Bethancourt. “Nunca nos dimos por vencidos. Nunca nos rendimos. Siempre vamos a jugar 27 outs. Supongo que hoy saqué tres outs extra”.

Fue una dramática victoria de los Rays por 8-7 en 10 entradas sobre los Yankees frente a 32.142 personas que llenaron el Tropicana Field en la ciudad de San Pete.

El jonrón de tres carreras de Bethancourt en la sexta entrada finalmente persiguió a Cole, quien había retirado a 13 de los primeros 17 bateadores que enfrentó. El derecho de los Yankees, que había permitido siete carreras en total en siete aperturas esta temporada, permitió seis de ocho hits, incluidos dos jonrones, en cinco entradas de trabajo el domingo.

El jonrón de Siri fue el primero que permitió Cole esta temporada, rompiendo una racha de 50 ⅔ entradas para comenzar una temporada sin permitir un jonrón.

Desde Tampa