No se puede negar que se han cometido errores. El más importante es haber subestimado al enemigo. Tener una enfermedad y no aceptarla desde allí comienza la muerte del paciente. Suficiente es hablar del pasando, tanto de los actores como de los hechos. Es hora que superemos todas esas diferencia para concientizar que la UNIDAD es VITAL.
VENEZUELA está siendo penetrada por el polo del mal: China-Irán-Rusia y Cuba. El PSUV es tan solo el “tonto útil “ que se está prestando a sus intereses bajo el nombre de “Revolución socialista” donde muchos Pentejos cayeron en ellas. Unos por convicción otros por oportunismo. Venezuela fue víctima de un proceso de penetración ideológica que se montó desde los años 60. No pudo el Che ni sus guerrillas pagada por Castro pero con financiamiento de Rusia y China. Todos los ideólogos izquierdistas de los 60 y 70 pasaron por Cuba , Rusia y China para ser entrenados en guerrilla urbana e “idiotizados” por ese marxismo ortodoxo que en nada se parece al de Felipe González, Willy Brands, o Trudeau, o Tony Blair por nombrar algunos.
Cuando la cúpula política entienda que este es el diagnóstico por lo cual estamos viviendo la medicina sera “LA UNIDAD”. Los cuadros intermedios de los partidos debemos de impulsar y promoverlas, pero además de promover esta discusión.
La política es seria, siempre ha sido seria pero en los momentos históricos difíciles que una Nación presente es aún más seria y obliga a sus ciudadanos por encimas de su interés personal, familiar, grupal o partidista ceder y dar paso a construir un proyecto unitario de salida bajo la premisa de “VISIÓN COMPARTIDA Y MISIÓN COLEGIADA”.
Este es el aporte que desde el Partido Centro Democrático le hacemos al País. Por ello acompañamos a la Consulta con el conocimiento que está es una batalla más que debemos librar pero somos honestos y Responsables con nuestra militancia en decirles que está (consulta) al día siguente nos llevará a desalojar a Maduro de Miraflores.
Se darán más batallas hasta ganar la guerra del bien vs el mal que hoy vivimos. Ya basta de juegos individuales. Tres grandes hombres tuvieron que unirse para salir de Peréz Jiménez. Y ninguno de los líderes nacionales o regionales nos acercamos a la grandeza de Rómulo Betancourt, Rafael Caldera y Jovito Villalba y tuvieron que concebir el pacto de Punto Fijo. Esta es una enseñanza para los líderes que hoy quieren pasar a la historia en la dimensión de Estadistas y visionarios en el rescate del “País Perdido”.
El PCD estará allí, contribuyendo a construir esa historia y en algunas paginas estar reseñada. La tarea es dura y el enemigo va más allá del Psuv. Feliz día en este 28 de octubre del 2020 y a trabajar para ponerle la sonrisa una vez más a los Venezolanos. Nos las merecemos, tener el mejor país del mundo por eso es el acecho de este polo satanico que se están adueñándo de nuestra tierra bendida de Dios y EL no nos abandonará.
Vamos adelante,
Carlos Alaimo
Presidente Partido Centro Democrático-PCD-