El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha protagonizado este sábado su primer telemitin con simpatizantes de Wisconsin y ha reconocido que su campaña ha renunciado a los grandes actos multitudinarios.
“Quería estar con ustedes y así vamos a sustituir nuestros actos que tanto nos gustan. Hemos tenido mítines estupendos en Wisconsin y por todo el país, pero desgraciadamente hasta que esto se resuelva, y lo vamos muy bien con las terapias y las vacunas, pero hasta que eso se resuelva va a ser difícil celebrar esos actos multitudinarios”, afirmó.
“Así que voy ha hacer actos telefónicos y los vamos a llamar Mítines Trump, pero los vamos a hacer por teléfonos y vamos a tener a mucha gente conectada y yo lo valoro”, agregó.
El último gran acto de campaña de Trump fue el del pasado 20 de junio en Tulsa, Oklahoma, donde unas 6.200 personas, menos de un tercio de las esperadas, asistieron a un mitin de Trump en el BOK Center. El acto se mantuvo pese al incremento de contagios en la ciudad y al discurso contrario a las medidas de protección de la derecha más radical estadounidense.