El nuevo coronavirus es real.
La respuesta al coronavirus es exagerada. Y con el tiempo, esta publicidad se revelará como engañada políticamente.
De hecho, COVID-19 pasará a ser una de las respuestas políticas más grandes, vergonzosamente exageradas, exageradas, exageradamente irracional, vergonzosamente infalibles y falsamente evidentes a un problema de salud en la historia de los Estados Unidos, uno que se llevó en gran medida a los médicos. profesionales que no tienen negocios que dirigen una economía o gobierno nacional.
Los hechos son los siguientes: COVID-19 es una enfermedad real que enferma a algunos, resulta fatal para otros, principalmente para los ancianos, y no hace nada a la gran mayoría.
Eso es.
Eso, en pocas palabras, es todo.
O, en palabras de Dan Erickson y Artin Massih, médicos y copropietarios de Accelerated Urgent Care en Bakersfield, California: Reabran el país, y ahora.
“¿Necesitamos refugiarnos en el lugar? Nuestra respuesta es enfáticamente no. ¿Necesitamos cerrar negocios? Enfáticamente no. … [E] l datos muestran que es hora de levantar ” , dijo Erickson , en una entrevista reciente.
El tiene razón. Tienen razón
Los datos para mantener a Estados Unidos cerrado y a los estadounidenses cerrados simplemente no existen.
A decir verdad, es cuestionable que alguna vez lo haya hecho.
Los científicos que lideraron el cargo por cierre del coronavirus predijeron en marzo que en Estados Unidos, morirían entre 100,000 y 250,000. Basaron esas estimaciones en modelos de computadora.
Pero al mismo tiempo que basaban esas estimaciones en el modelado por computadora , reconocían que el modelado por computadora es inexacto y se equivoca del lado de la exageración.
«Nunca he visto un modelo de las enfermedades con las que he tratado donde salió el peor de los casos», dijo el Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y miembro del White del presidente Donald Trump. Equipo de trabajo sobre coronavirus de la casa, durante una entrevista de CNN en marzo. «Siempre se exceden».
¿Atrapá eso? Mensaje de Fauci: los modelos de computadora son defectuosos e inexactos y siempre sobreestiman el problema.
Pero de estas cifras informáticas defectuosas y demasiado infladas surgieron todas las acciones constitucionalmente cuestionables del gobierno de todos modos, desde ordenar a las empresas cerradas hasta poner en cuarentena a los ciudadanos estadounidenses que arrestan a la tala de casas hasta hacer algunos esquemas de redistribución de ingresos rápidos y lamentables y económicamente dolorosos a través de la legislación de fondos de estímulo.
Desde entonces, alrededor de 56,000 han muerto en Estados Unidos debido al coronavirus, ¿o no? Nuevamente, los hechos son endebles.
El gobierno ordenó hace semanas a los hospitales que dejaran de realizar cirugías electivas para dar paso a la cantidad proyectada de pacientes con coronavirus. Entonces lo hicieron. Y al hacerlo, cortaron sus fuentes de ingresos. Entonces, el Congreso aprobó una legislación que otorga a los hospitales miles de millones de dólares para tratar a pacientes con coronavirus. ¿Conflicto de intereses? Yikes Si.
Los recuentos de coronavirus, ya defectuosos del modelado por computadora, recibieron otro tratamiento de defectos.
«[Pennsylvania] elimina más de 200 muertes del recuento oficial de coronavirus a medida que aumentan las preguntas sobre el proceso de presentación de informes, la precisión de los datos», informó The Inquirer .
Agregue a eso la naturaleza siempre cambiante de un virus que se propaga por aire y contacto, y honestamente, de repente, incluso la mejor suposición del experto Fauci es tan buena como la mejor suposición de Joe Neighbour. Eso deja sentido común, combinado con el conocimiento de virus pasados, para guiar.
Pero los expertos médicos entre comillas se negaron a ir allí, se negaron a reconocer el sentido común, se negaron a comparar con virus pasados de cualquier manera que no exagerara los recuentos de coronavirus.
Este virus era diferente, les dijeron a los estadounidenses. Se les dijo a los estadounidenses que este virus era mucho más contagioso que nunca antes visto o estudiado. Y cada vez que el recuento de casos disminuyó y los números demostraron estar equivocados, bueno, esto se debió al distanciamiento social y la cuarentena y al uso de mascarillas que los estadounidenses habían estado haciendo, por orden del gobierno, se les dijo a los estadounidenses.
Simplemente no tenía sentido.
Simplemente no cuadra.
Simplemente no justificó, y no justifica, la destrucción total de los derechos civiles.
Y ahora, algunos en la comunidad médica, gracias a Dios, están comenzando a señalar las omisiones evidentes de la lógica y el hecho que han plagado esta represión de coronavirus sobrevalorada y exagerada que se ha extendido por mucho, demasiado tiempo.
Entre algunos de los comentarios de Erickson : «Esto es inmunología – microbiología 101. Esta es la base de lo que hemos sabido durante años: cuando tomas seres humanos y dices: ‘Entra en tu casa, limpia todos tus contadores, líselos ‘… ¿Qué le hace a nuestro sistema inmunológico? … Refugiarse en el lugar disminuye su sistema inmunológico «.
Y esto: “Cada vez que tienes algo nuevo en la comunidad [médica], despierta miedo, y yo hubiera hecho lo que hizo el Dr. Fauci … inicialmente. … Pero ya sabes, mirar teorías y modelos, que es lo que usan estas personas, es muy diferente de la forma en que el virus real se presenta en todas las comunidades «.
Y esto: “¿Crees que estás protegido de COVID cuando usas guantes que transmiten enfermedades a todas partes? … Llevamos máscaras en un entorno agudo para protegernos. [Pero] no llevamos máscaras. ¿Porqué es eso? Porque entendemos la microbiología. Entendemos la inmunología. Y queremos sistemas inmunes fuertes. No quiero esconderme en mi casa, desarrollar un sistema inmune débil y luego salir y contraer enfermedades «.
Y esto: “Cuando escribo mi informe de defunción me presionan para agregar COVID. ¿Porqué es eso? ¿Por qué estamos siendo presionados para agregar COVID? Quizás aumentar los números y hacer que se vea un poco peor de lo que es. Estamos siendo presionados internamente para agregar COVID a la lista de diagnóstico cuando creemos que no tiene nada que ver con la causa real de la muerte. La causa real de la muerte no fue COVID, pero se informa como uno de los procesos de la enfermedad. … COVID no los mató, mataron a 25 años de consumo de tabaco «.
¿Se vuelve más claro que eso?
En serio, Estados Unidos. La única razón por la que Estados Unidos todavía está en modo de cierre es política.
O los políticos tienen demasiado miedo de hacer algún movimiento que pueda volver a morderlos políticamente o los políticos están usando este coronavirus para obtener ventajas políticas, por ejemplo, para aprobar leyes de control de armas , como el gobernador de Virginia, Ralph Northam. O, por ejemplo, hacer flotar las esperanzas de la campaña en la economía devastada actual, como el ex vicepresidente Joe Biden y, oh, todos los demócratas enfrentando razas.
Pero para el resto de Estados Unidos, el resto de Estados Unidos, trabajador y amante de la libertad, es hora de darse cuenta de lo radicalmente inconstitucional.
«Si vas a bailar sobre los derechos constitucionales de alguien, es mejor que tengas una buena razón, es mejor que tengas una buena razón, no solo una teoría», dijo Erickson . «Los datos nos muestran que es hora de levantar … así que si no levantamos, ¿cuál es la razón?»
Esa es la pregunta clave.
A medida que pasa el tiempo, la respuesta solo será cada vez más evidente. El coronavirus puede ser real, pero el bombo es engañado. Ahora esperemos que este sea un engaño único que no circula cada vez que se acerca la temporada de gripe.
Tom Kirkman / The Washington Post