12 miembros de la banda delictiva del «Wilexis» resultaron muertos este viernes en un despliegue policial realizado por una intensa fuerza policial en Petare.
El operativo tiene como fin capturar a los miembros de la banda de «Wilexis» y de otras organizaciones criminales que azotan la barriada más grande de América Latina.
A las acciones de búsqueda se unieron las Faes, el Cicpc, el Conas, la GNB y PNB, con helicópteros sobrevolaban la populosa zona.
Javier Ignacio Mayorca, periodista de sucesos señaló en Twitter: «Parte del llamado «abordaje especial» llevado a cabo en zonas de José Félix Ribas de Petare, este viernes, hasta el mediodía: -12 muertos -14 armas incautadas -2 detenidos por tenencia de drogas -1 detenido, solicitado por estafa -1,5 kgs cocaína / 380 grs marihuana incautada».
El ministro Néstor Reverol dijo temprano: «Por instrucciones del Pdte @NicolasMaduro iniciamos una operación policial de seguridad ciudadana en la parroquia #Petare en el estado Miranda, tras la búsqueda de las bandas de delincuencia organizada que pretenden alterar el orden interno y la tranquilidad de nuestro pueblo».