Estos son los trailers de las principales películas que se disputarán El Oscar 2020

21

Este domingo se realizará la 92° versión de la entrega de los Premios Oscar que galardona a las mejores películas, principalmente de habla ingles. La Academia de Artes y Ciencias Cinemátográficas premia a los filmes, pero también a los directores, actores y actrices que más se destacaron en un trabajo durante el año.

Para este 2020 las nominadas a mejor película son El Irlandés, 1917, Historia de un matrimonio, Mujercitas, Había una vez en Hollywood, Le Mans 66, Joker, Jojo Rabbit y la película de origen coreano Parasite.

Según los expertos, las favoritas para este año son 1917, una película que cuenta una historia de la Primera Guerra Mundial y que viene de quedarse con el galardón de Mejor Película en los Globos de Oro 2020 y Parasite, un drama de Corea del Sur que cuenta la historia de dos familias desiguales con aspectos en común y que fue destacada como la mejor en los Premios del Sindicato de Actores.

Otra de las categorías que van a destacar en la entrega de los Premios Oscar será Mejor Director, en la que son candidatos Sam Mendes (1917), Martin Scorsese (El Irlandés), Todd Phillips (Joker)y Bong Joon Ho (Parasite).

Además de mejor actor y actriz, donde destacan Joaquin Phoenix, Leonardo DiCaprio, Antonio Banderas, Scarlett Johansson, Saoirse Ronan y Renée Zellweger, entre otros y otras.


Cómo siempre el evento se iniciará con la «alfombra roja» de los premios. El evento visto por todo el planeta será transmitida por el canal de cable TNT, que traducirá la ceremonia al español, y también por TNT Series, que la tendrá en idioma original. En la misma señal se podrá ver, a partir de las 22 horas )hora local), lla ceremonia de premios.

A continuación los trailers de las principales películas que se disputarán la gloria de esta larga noche.

¿Dónde está mi cuerpo?, de Jérémy Clapin. Disponible en Netflix.

Klaus, de Sergio Pablos, disponible en Netflix.

Toy Story 4, de Josh Cooley. Disponible en Rakuten TVGoogle Play y YouTube.

Mr. Link. El origen perdido, de Chris Butler. Disponible en FilminRakuten TV, Amazon PrimeVodafone TViTunes y Google Play.

Rocketman, de Dexter Fletcher, disponible en Rakuten TVYouTubeiTunes y Google Play.

Más allá de la esperanza, de Roxann Dawson. Disponible en Rakuten TVYouTubeGoogle PlayiTunes y Movistar+.

Vengadores: Endgame, de Anthony y Joseph V. Russo. Disponible en Rakuten TVGoogle PlayYouTubeiTunes y Movistar+.

El Rey León, de Jon Favreau. Disponible en Rakuten TVMovistar+YouTubeGoogle Play, y Apple TV.

Maléfica: maestra del mal, de Joachim Rønning. Disponible en Rakuten TViTunes y Google Play

American factory, de Julia Reichert, Steven Bognar. Disponible en Netflix.

La democracia en peligro, de Petra Costa. Disponible en Netflix.

PRÓXIMAMENTE

Parásitos, de Bong Joon-ho, disponible en Movistar+ y Filmin a partir del 14 de febrero.