Cabello anunció el «secuestro» del Palacio Legislativo,

53
National Constituent Assembly member Diosdado Cabello attends Tarek William Saab's (not pictured) appointment ceremony as new chief prosecutor in Caracas, Venezuela, August 5, 2017. REUTERS/Ueslei Marcelino

Diosdado Cabello, presidente de la usurpadora ANC, anunció en la presentación de la «Memoria y Cuenta» la intención de bloquear la entrada de los diputados que representan a la legítima Asamblea Nacional (AN), con lo que estaría secuestrando el edificio sede del único órgano democrático en medio de la dictadura de Maduro.

“A partir de mañana esta ANC, nos declaramos en sesiones especiales… Mañana día del maestro haremos una sesión especial a los educadores de Venezuela”, aseguró Diosdado desde el Hemiciclo parlamentario donde se reúne arbitrariamente la ANC cubana.

“Todos los días las comisiones de la ANC deben tomar el Palacio”, añadió.

La convocatoria del vocero chavista es realizada con la clara intención de bloquear el ingreso al Palacio Federal Legislativo al presidente encargado, Juan Guaidó, la Junta Directiva legítima de la AN y el resto de diputados que luchan por el retorno democrático en Venezuela.

Ayer, Guaidó instó al general Vladimir Padrino López a permitir la entrada regular de los parlamentarios y trabajadores del Poder Legislativo, además de sus invitados a la sesión del 15 de enero, principalmente docentes.