Maduro decidió no asistir a la Asamblea de la ONU: «prefiero resguardarme en Venezuela»

76

Nicolás Maduro informó este jueves que no asistirá a la Asamblea General de la ONU porque prefiere quedarse en Veneazuela tranquilo y resguardao.

Señaló que su vicepresidenta, Delcy Rodríguez, y el canciller, Jorge Arreaza llevarán a la tribuna mundial las 12 millones de firmas que el régimen dice haber recolectado contra Donald Trump y su campaña «No more Trump».

“Este año no voy a la Asamblea General de la ONU. Yo me quedó aquí trabajando con ustedes tranquilo y resguardado. He designado a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, y al canciller, Jorge Arreaza, a llevar los millones de firmas que expresan la voz del pueblo venezolano. 12 millones de firmas ha aportado el pueblo de Venezuela a la campaña mundial ‘No More Trump’. El pueblo de Venezuela dice no más bloqueo, no más sanciones, no más agresión del imperio”, sostuvo Maduro en un acto de celebración del décimo primer aniversario del Jpsuv trasmitido por RNV.

El líder oficialista agregó que “debemos cuidar la salud, el trabajo, la educación, la cultura, cuidar a los abuelitos, pero necesito la crítica de la juventud, que me diga que se está haciendo mal.

Quiero una propuesta para avanzar en la designación de un líder de la juventud por cada comunidad y por cada calle del país. La idea es designar un líder o una lideresa por cada comunidad y un líder o una lideresa por cada 288 mil calles del país. Con Rusia estamos construyendo el nuevo multipolar. De juventud a juventud, de pueblo a pueblo, de gobierno a gobierno, de partido a partido. Construir los lazos. Muy pronto abriremos el canal aéreo para viajar de Caracas a Moscú”.